“Para seguir adelante con las políticas públicas que definen la transformación y el progreso de la provincia y los municipios, necesitamos diputados y concejales consustanciados con los valores y las ideas del Frente Jujuy Crece”, sostuvo el gobernador Carlos Sadir en San Pedro, donde participó de un encuentro con candidatos e instituciones eclesiásticas, organizado por el partido UNO.
Acompañaron al mandatario Adriano Morone y Gisel Bravo, candidatos a diputados provinciales; el intendente de San Pedro, Julio Bravo; y dirigentes de las fuerzas políticas que integran Jujuy Crece.
En este contexto, reivindicó “el trabajo que hacen las iglesias, acompañando, ayudando y viendo por el más débil, en sintonía con lo que también hace este gobierno” y resaltó: “Tengan la seguridad de que seguiremos haciendo”.
En otro orden, indicó que “pensamos en el bienestar de la gente, por eso priorizamos la salud” y enfatizó que “San Pedro hoy es una ciudad cien por ciento con agua potable y eso es cuidar la salud de los vecinos”.
Asimismo, ponderó “el empuje que tiene San Pedro en todos los órdenes” y destacó que “para continuar con este progreso provincial y municipal, hay que elegir a los candidatos del Frente Jujuy Crece el 11 de mayo”.
Sadir explicó que “los objetivos de gobierno que logramos, son producto de políticas públicas para las que necesitamos leyes y ordenanzas” y añadió que “es allí donde radica la importancia de acompañar en las urnas a los candidatos de Jujuy Crece”.
“Con diputados y concejales que compartan nuestra idea de futuro, podremos seguir creciendo”, definió.
Recordó que “a partir de 2015 logramos un histórico cambio” y estimó que “ahora hay mantener la transformación y sumar más crecimiento”.
En este sentido, comentó que “también buscamos el crecimiento de privados y que estos se incorporen a nuestro proyecto de provincia, dotándolos de herramientas para que inviertan, produzcan y generen trabajo para mano de obra jujeña”.
“Este es el modelo de crecimiento que planteamos, sustentado en el esfuerzo público y privado”, precisó Sadir para finalmente remarcar que “tenemos un Jujuy distinto que nos permite pensar en el futuro y esta nueva realidad es lo que nos lleva a renovar nuestro compromiso”.
Por su parte, Morone resaltó el aporte social e institucional del partido UNO, componente del Frente Jujuy Crece, recalcando que “valoramos profundamente la articulación de esfuerzos entre los sectores público y privado, priorizando la participación de la sociedad civil” y agregó que “es allí cuando la iglesia hace de red de contención social de suma importancia”.
“Creemos en la cercanía con la gente y, por eso, reivindicamos los valores del partido UNO”, completó Morone.