Adriano Morone, candidato a diputado provincial por el Frente Jujuy Crece, reafirmó su compromiso de “proteger a nuestros jóvenes niños y niñas”, enriqueciendo las estrategias concebidas para prevenir la violencia digital en todas sus formas.
Así se expresó al participar de la jornada de prevención y lucha contra el bullying que realizó el Ministerio de Desarrollo Humano, en cuyo marco también indicó que “parte de nuestras vidas transitan a través de las redes sociales, de hecho en nuestra provincia están instalados los conceptos de identidad y derechos digitales”.
Refirió que “en la Legislatura trabajamos un proyecto de ley que versa sobre la prevención de la violencia digital”, temática a la que calificó como “muy importante y por la que seguiremos velando”.
“Para eso es necesario acompañar la propuesta del Frente Jujuy Crece el 1 de mayo y sostener el rumbo de la Legislatura, direccionado a favor del bienestar y la calidad de vida de jóvenes, niños y niñas de toda la provincia”, resaltó Morone.